Las actividades que conformaron esta Estación tuvieron como finalidad despertar y enriquecer las habilidades de lectura y escritura para ponerlas en práctica durante la sistematización de tus experiencias educativas, así como para reflexionar sobre la experiencia pedagógica, transformarla y enriquecerla. La lectura y la escritura abren horizontes y sirven de contrapeso en un mundo cada vez más acelerado y saturado de información.

Como vimos la lectura y la escritura pueden ser experiencias que ayudan a poner al descubierto la posibilidad, lo por venir, y al mismo tiempo amplían miradas y generan nuevas conversaciones. En las siguientes estaciones seguiremos reflexionando y profundizando sobre la experiencia y la importancia que tienen la escritura y la lectura en la sistematización de la experiencia educativa.

 

Imagen2 525x350

 

Si quieres profundizar sobre los aspectos tratados en esta Estación, visita la sección “Para saber más”

Te esperamos la próxima semana para continuar con el Itinerario formativo “Sistematización de la experiencia educativa”. 

 

Comparte con nosotros los productos de las actividades que propone el itinerario formativo, así como material de elaboración propia que consideres está relacionado con su contenido. Da clic aquí.


 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario

0 Restricción de Carateres
Su texto debería tener más de 20 caracteres
  • No se han encontrado comentarios