Título
Programa de formación de docentes en servicio 2022-2026. Educación media superior
Año de publicación
2022
Sinopsis
Documento de planeación que incluye recursos para la intervención formativa; establece enfoque y acciones necesarias para mejorar la práctica de los docentes de educación media superior.
Descarga la intervención formativa. Repensar mi identidad docente.
Descarga la carpeta para el docente: Repensar mi identidad docente.
Descarga el cuaderno de trabajo: Tutoría académica: rutas para el acompañamiento a estudiantes.
Descarga la intervención formativa emergente. Trascender las disciplinas y formar para la vida.
Descarga el cuaderno de trabajo: Trascender las disciplinas y formar para la vida.
Descarga la versión accesible.
Descarga la versión accesible.
Descarga el cuaderno de trabajo: Resignificar la evaluación formativa para mejorar los aprendizajes.
Descarga la intervencion formativa: Saberes que fortalecen el vínculo con la comunidad. Nueva
Descarga el cuaderno de trabajo: Saberes que fortalecen el vínculo con la comunidad. Nueva
Número de páginas: 74
ISBN serie: 978-607-8829-57-6
ISBN volumen: 978-607-8829-58-3
Categoría: Programas de formación continua de docentes
Palabras clave
Título
Programa de formación de docentes en servicio 2022-2026. Educación media superior
Año de publicación
2022
Sinopsis
Documento de planeación que incluye recursos para la intervención formativa; establece enfoque y acciones necesarias para mejorar la práctica de los docentes de educación media superior.
Descarga la intervención formativa. Repensar mi identidad docente.
Descarga la carpeta para el docente: Repensar mi identidad docente.
Descarga el cuaderno de trabajo: Tutoría académica: rutas para el acompañamiento a estudiantes.
Descarga la intervención formativa emergente. Trascender las disciplinas y formar para la vida.
Descarga el cuaderno de trabajo: Trascender las disciplinas y formar para la vida.
Descarga la versión accesible. Nueva
Descarga la versión accesible. Nueva
Número de páginas: 74
ISBN serie: 978-607-8829-57-6
ISBN volumen: 978-607-8829-58-3
Categoría: Programas de formación continua de docentes
Palabras clave
texto